NO PUDO SER (I,II)

   

I. No pudo ser

No se ha podido llevar la copa a casa la bestia parda... lo más interesante es que siempre sabré la respuesta cuando en el trivial pregunten: ¿Quiénes se disputaron y quién ganó el partido más largo de la historia de una final de Gran Slam? YO, YO, pregúntamela a mi! Que me la se! 

Me pasé seis horas y media con el culo pegado a una silla de plástico, con dolor de cuello y cagándome en las 4 hijas del Cónsul y del Embajador de Spain porque en esas largas horas no pararon de gritar, saltar, "restregar" y "refregotear" la bandera de Spain con el "logo" del águila por todas las cabezas de la gente que estábamos allí.  A una casi le da un síncope porque decía que le había mirado Rafa... y la otra flipaba porque había salido en la tele y todas sus amigas australianas le estaban enviando whats app's.... buaggghhhhh tía qué súper fuerte!!! buaaaghhh baby it's super strong!! ohh You give me a lot of envy! y esas cosas de pre-adolescentes con granos...

Aunque si os digo la verdad me lo pasé pipa! un espectáculo.... todo iba bien, el primer set, nuestro...


 ...hasta que a Djokovic se le rompió el brazo al sacar!! el tipo lo hizo aposta porque no quería perder! no contento con eso, empezó a hacer el "robocop"y el "MaikelYacson"... dio tanta pena que al final se la dieron a él... se ve que siempre hace lo mismo! pobre infeliz!








           II.  No pudo ser

Hoy he vuelto a hacer las maletas. Hasta el momento, 4 ubicaciones diferentes en 28 días... bueno... como en Andorra... lo raro hubiese sido lo contrario.

Adrienne, la jefa de la casaza de las afueras se va con su marido a Israel un año, por lo consiguiente nos hemos quedado en la calle tres hijos adoptivos, un amigo inglés con su hija,  una hija de sangre y la gata Tigerlilly (que no se si es de sangre o adoptada), representados en esta foto.



Hoy me ha traído a mi nuevo hogar. Es una casita adosada a 20' de la city estilo inglés... - claro, no iba a ser estilo corbobés con claveles en las ventanas, patio andaluz y abanicos de lunares....

A pesar de eso, es preciosa, pequeñita y muy limpia! la Sra. es muy amiga de Adrienne, se llama Jan y es profesora... Perfecto! Me ha dejado una bici, tiene secadora y lo mas importante, hay muchísima comida! 
Echaré de menos a la gran familia pero muy pronto volveré a vivir con Lara, la hija de Adrienne que está buscando pisito por la City y me ha dicho que me vaya con ella... a ver si me deja al menos lo de los claveles...

Bueno y ahora unas fotitos de Victoria Harbour, un puerto precioso de Melbourne.









See you soon.

10 comentarios:

  1. Que bonito el puerto, me entran ganas de coger un avión y ayudarte a buscar casita. Le tendrías que haber dicho a las adolescentes que a quien miraba Nadal era a ti, se obnubilo y perdió. Ohhhh.
    Que tal el english? Espero que no te olvides de hablar tus otros idiomas.
    Ya nos enseñaras fotos de tu casa "provisional".
    Muchos besos y cuidate mucho
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vente mujer! quién te lo impide? si en tu casa te van a hacer una fiestaza!!
      jooo!! ;)

      Eliminar
  2. *--Te estas australianizando? El "mecagondios, te guardas la banderita o te la guardo yo, mierda de histerica con la puta aguila imperial" se te ha olvidau u que? U que?
    Visto que la Sra. Adrienne tiene a bien dejar a su propia hija de patitas, me parece un bonito detalle que te haya buscado residencia. Espero que el gato haya corrido la misma suerte... Ademas estas mas cerca y tienes bicicleta. Ya te enviaremos una gitana de plastico para que te ambientes.
    Aqui todo bien. Recortes, frio polar y Garzon en el banquillo. Mira... quedate alli, en serio.
    Muchos besitos sisteeeer of mine!!!

    (si aun no te han ardido los eyes, pido perdon por los acentos, los teclados gabachos son asiN)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el siguiente post me has patrocinado un insulto! Gracias!

      Ya voy viendo las noticias tan agradables que pasan por allí! Aquí sólo se ha muerto la mayor defensora del parto en casa... y el colmo es que se ha muerto en su casa dando a luz a su segundo bebé... sucesos inexplicables. Cómo es la vida!

      Eliminar
  3. la estrellita y los guiones y las tres veces que me ha borrado el comentario son cortesia de Ollin, que cree que el teclado es relajante para caminar...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues por olvidar, ya me había olvidado que tengo un brother perdidísimo!!!!
      Bueno tengo dos, el otro está missing en Argentina.

      Lots of kisses my bro!!! welcome to my/your/our home!

      Eliminar
  5. Ah, y las bodas ante notario, y el País Velencià, y...Aguanta que en breve nos vamos todos p'allí que esto se hunde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodíos, aquí no vengáis a tocar los güevos que han cerrado el cupo! como en Andorra.

      Eliminar