Del frío al calor como del amor al odio

10 segundos. Eso es lo que se tarda en esta ciudad en pasar del frío más intenso al calor más inhumano.

10 segundos. Eso es lo que se tarda en pasar del amor por una espectacular ciudad al odio por acabar casi en una comisaría de Policía.

10 segundos. Eso es lo que se tarda en esta ciudad en sentirte desubicado cuando tu casa la van realquilar a una familia en 3 semanas.

Por suerte eso suma sólo 30 segundos... en todo un gran día.

Mis mañanas son perfectas, como las clases comienzan a la 1PM tengo toda la mañana para hacer NADA (NO hacer nada! es una frase negativa, que te da como vergüenza decirlo, en cambio hacer nada es de sobraos ) eso si, me levanto muy temprano para disfrutar más de hacer nada y no sentirme mal por ello. Desayuno, comento la jugada con los vecinos, leo la prensa y a veces juego con el perro... otras él juega conmigo.

Pero hoy ha sido especial. No he ido al cole porque me he escapado a ver el segundo partido de Nadal.

INCIDENTE 1

Dos policías han entrado en el Tranvía cuando iba para allá. Me han pedido el ticket y yo les he dado el que tenía que lo compré ayer y no lo utilicé y pensaba que me servía... dije pensaba... se ve que no sirve!

Pues no solo me han puesto una multa de 200 dólares sino que me han pedido dónde y con quien vivía, si tenía documentación de visado en regla, en qué colegio estaba estudiando, num. de teléfono y dirección. Y como la servidora iba tan contenta al partido no he cogido absolutamente NADA. Os podéis imaginar el mal trago? pues ahora imaginaoslo si os hablan en inglés con un acento que no entiende ni su madre y enfadaos... y cuando he oído la palabra "deported" y "Go to police station" ya me he cagao!!!

Me han hecho bajar del tram en mi parada y allí me han estado acribillando a preguntas... creo que yo no he contestado ni una pregunta bien, porque cada vez que les decía algo se ponían las manos en la cabeza... sorry, can you speak slowly please? ni puto caso!!

Total que después de llamar al colegio y a Luifer se han creído dónde vivía y me han dejado ir. ufff. Superado.

Después de el incidente con la policía, he ido como un rayo a ver el segundo partido de Nadal, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a ganar 3 a 0 a un Alemán muy mono. No se si ha jugado bien, mal o regular, solo se que el tío está muy cachas y el oponente era muy guapetón... allí estaba yo en medio de todo el solazo (cuando decían que hoy llovería y bajarían las temperaturas) y viendo el Súper espectáculo que tienen montado estos australianos. No pueden ser más ordenaditos los jodíos.

Este es el montaje que tienen en pleno centro de Melbourne:




The match
The man




And me. (La de la camiseta con el conejito)



El Incidente 2 ya os lo cuento otro día. De momento ahí va este post.

1 comentario:

  1. Jejeje y menos mal q eres chica! Llego a ser yo y en vez d deportarme a Andorra me envian a Afganistan!

    ResponderEliminar