Visitas con fotos

El Zoo de Melbourne está a 4km del centro y es realmente fácil llegar a él en transporte público. No está nada masificado, puedes ver las 320 especies de animales de todo el mundo con toda tranquilidad y a tu ritmo. Hay varios chiringuitos para sentarte y comer o tomar algo. Yo pensaba que sería carísimo comer allí y nos costó lo mismo que en la city. 
Lo mas impresionante fue ver a los Snows Leopards aunque no pude hacer muy buenas fotos porque se escondían o estaban durmiendo. Otra maravilla fue ver un invernadero de mariposas. Debíamos estar a 40 grados y 100% de humedad, pero valía mucho la pena, las mariposas se posaban encima tuyo. Una maravilla.

 










Ahí estamos todos los colegas de clase. Brasil, Colombia, Arabia Saudí, Japón, China, Korea del Sur, Rusia, Andorra y la profe Australiana.


THE GRAMPIANS

El Grampians son una serie de cinco crestas espectaculares que van de norte a sur, con pendientes pronunciadas y escarpadas en el lado oriental y pendientes más suaves hacia el oeste. Hay miradores con impresionantes vistas panorámicas, así como una serie de pintorescos saltos de agua.
Puedes encontrar canguros, koalas, emús, águilas de cola de cuña, y por supuesto, serpientes. 
Una multitud de actividades al aire libre se puede disfrutar en el parque, desde senderismo y escalada en roca, a la pesca y el piragüismo. Existen numerosos senderos, desde el paseo casual a la caminata durante la noche. El lago Bellfield Wartook es un paraíso para los pescadores y también para los piragüistas, mientras que las peñas son ideales para la escalada y el rappel.
Ubicado al lado de la cordillera de las maravillas es el pueblo de Halls Gap, una base ideal para explorar el parque, y el hogar de Brambuk - El Parque Nacional y el Centro Cultural donde se puede descubrir más sobre las características naturales y culturales del parque.





Viaje de 3 horitas


McKenzie Falls

McKenzie Falls

McKenzie Falls

The Balconies

Caminata de 3 horas hasta The Pinnacle

The Pinnacle, lejos pero valió la pena.

The Pinnacle

The Pinnacle

Bajada de The Pinnacle

Camino hacia The Balconies

The Balconies

Hemos ido con Matt, un tipo que se encarga de hacer estos pequeños viajes con alumnos de las escuelas. Éramos 25 multiculturales personas, ya os podéis imaginar... entre ellos, Jordi, un chico catalán que su padre es cliente de BPA... impresionante casualidad! 

Eso es todo por hoy, que ya me he comido 10GB y mi madre de alquiler me va a matar!

2 comentarios:

  1. Impresionante!! qué lugares! Hacía días que no publicabas nada y se te extrañaba. Pero la espera valió la pena. Desde el despacho seguimos viajando contigo. Un petó! Mili

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mili! Completamente de acuerdo! Esto es espectacular!! solo me falta por ver The Great Ocean Road y vuelo para New Zealand el día 4! Ya tengo ganas de dejar las clases!

    Un beso a ese despacho tan especial que echo tanto de menos y un súper abrazo para ti!

    Gracias por escribir en el blog!

    ResponderEliminar