Todavía con jetlag me despierto cada noche sobre las 2 de la mañana, es bastante rollazo porque siempre pienso que ya es de día... menos mal que en Andorra siempre hay alguien con quien charlar a esas horas, contestar mails y colgar alguna fotillo en twitter y fb.

En esta parte del mundo la gente se despierta muy temprano... A mi,  sobre las 7 siempre se me abren los ojillos... (Se de una buena amiga que le iría muy bien un par de meses por aquí). 

Hoy ha sido un día especial, mi primer día de clase...
A las 8.30 ya estaba rondando por la escuela, duchada y desayunada y aun me ha dado tiempo de hablar por teléfono mientras caminaba hacia la escuela. 
La gente de aquí es extremadamente educada, te hacen unos recibimientos de flipar!
Calurosa bienvenida y examen para nivel. 

He conocido a tres colombianos, dos suizos (alemanes), un polaco, y un turko. Cómo si les conociera de toda la vida! Esto es fantástico.  Enseguida hemos ido a almorzar y después de la clase todos a hacer unas cañitas con baile incluido, los colombianos le querían hacer bailar salsa al suizo... Pa verlos... Al final lo han conseguido.

Después de todo con mis nuevos colegas, me ha dado tiempo de pasear por las pistas de tennis dónde la semana que viene empieza el open de Australia. Espero poder escaparme para ver algún partido aunque ese no es el problema, las entradas son carísimas!

Yendo hacia el albergue caminando por la bereda del rio  me quedo absorta viendo el espectacular paisaje con los grandes edificios de fondo, el parque absolutamente bien cuidado, los ciclistas, gente haciendo footing, el rio tranquilo y algún remo que todavía entrena. Todo el mundo te sonrie y te hace sentir como en casa... Pero que ciudad tan sana! Que te hablen y los entiendas, eso si que es pa cagarse, pero de momento, compro!

No tengo ninguna prisa, no me espera nadie, no hace frio, I feel good.


Pd. Echo de menos la tortilla de patatas de mi madre, el pastel de dulce de leche de mi cuñada, la sopa de galets de Maribel y el pernil amb pambtumaket de cualquiera que me lo ponga delante.

Pd2. Todo eso lo he cambiado por sushi y tacos mexicanos... 

2 comentarios:

  1. Ole tu!!!. A disfrutar molt d'aquesta experiència, ha alguns ens queda poquet per fotre un misto i marxar a donar voltes....

    ResponderEliminar
  2. Aquí sempre seràs benvingut brother!

    ResponderEliminar