Ya estoy aqui

Bueno.... despues de 1.000 horas de viaje, vuelos cancelados, alemanes con mala leche, retrasos, secuestro de mi Leica y mil cosas mas que suelen pasar cuando viajas sola y tienes 3 transfers y 27 horas de viaje sin contar and-bcn, ni aeropuerto-Melbourne, he llegado a mi destino.

Aqui son las 8.30pm y todo el mundo ya ha cenado. La temperatura es buena, pero no hace calor... la gente va como le da la gana, desde chanclas y pantalones cortos hasta medias con botas y anorak...

He dado una vuelta por la ciudad y tiene buena pinta, ya he contactado con unos mexicanos que tienen una tienda al lado del hotel... ya se quien me va a hacer los deberes de ingles...

Manana colgare algun foto de la ciudad que he hecho esta tarde.

Pues este ha sido mi primer dia... medio zombie por la ciudad y preparada para volver a dormir.

2 comentarios:

  1. Dulooooooooors!!!
    ke guay nena, ke ya has cruzao el charco!!!
    cuelga esas fotillos pa ke veamos el panorama...
    Y... DESENBUTIFARRONIZATE!!!
    Un besazo de Eva y Tina

    ResponderEliminar
  2. Desembutifarroníllate o en versión loca, desembutifollarroníllate!

    ResponderEliminar