Ya tengo casa!

Bueno... después de tanto buscar al fin he encontrado una chocita hecha para mi, la única pena es que está como a 50´ del centro y yo no estoy acostumbrada a vivir fuera de la city! pero me puedo acostumbrar, es mas, creo que no me va a costar nada...

Estoy viviendo en una homestay, es decir, una casa de una señora encantadora que te da de comer, lavadora, habitación individual, baño... vamos... que tienes todas las necesidades cubiertas!! bueno.... todas, todas... no! encima la doña es como un poco hippie y te deja hacer todo lo que quieras... como si fuera nuestra.

Vivo con Luifer (Colombiano), Lukas (Suizo), Phil y su hija Evie (ingleses), la perra Jasmine y una gata que se llama Tigerlily (australianas), y por supuesto Adrien, "la doña"y una rata "autóctona" que vimos caminando por los cables de teléfonos...

Mi habitación es la que tiene la tabla de surf en la ventana... lo veis... esto está hecho para mi!




 Luifer and me estudiando en la terraza...

 Luifer, Lola y Lukas en el salón de la casa, de dominguete!

Jasmine

Esta semana empieza el open de Tennis! todavía no se sabe qué día juega Nadal, si lunes o martes pero seguramente iremos a echar un vistazo...

Bueno, ahora a comer y a estudiar que mañana tenemos examen...

4 comentarios:

  1. Me encanta tu casa! Más pintoresca no puede ser!! Me recuerda un poco a la casa de Pipi Langstrump...
    Me alegro que todo vaya tan bien, esperaba que te costara poco adaptarte pero has batido todas mis expectativas, jajaja
    Disfruta mucho y que sepas que te echo mucho de menos....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquelita!!! Que alegría verte por aquí! Si.. Es un poco como de Pipi... Solo falta el caballo y k me pnga medias de colores y unas botas...

      Eliminar
  2. MENUDO CHAMBAO!!!...TÚ SI KE SABES!!!...YA VEO KE ESTÁ USTED COMO PEZ EN EL AGUA...DISFRÚTALO!!!
    UN BSAZO

    ResponderEliminar
  3. Valentina estás perdida? se suponía que era yo la que desaparecía!

    ResponderEliminar