NAPIER

12 DE ABRIL DE 2012

Ya se que me he saltado un día, fieles seguidores, pero es que no hice prácticamente nada, poner al día el blog, mails, comilona y siesta... el tiempo está fatal y creo que es hora de irse, aunque me quedaría los 20 días...

NAPIER


Rumbo Napier. Ciudad costera tristemente destruída por un terremoto, tenía un lago y el nivel del agua subió 2,5 mtrs. así que el lago desapareció junto con 250 personas... eso pasaba por el año 1931 y como estaban en pleno a apogeo Art Decó, reconstruyeron la ciudad como si fuera un decorado de peli americana, yo lo encuentro como de otro mundo, además la gente sigue teniendo ese aire altamente contagiable que es su inmensa amabilidad, aunque a veces, da miedo...


Es el único lugar que he visitado que me ha impresionado más la ciudad que la playa... ni la he pisado... de momento...

Me quedo dos días en un albergue dónde su propietaria tiene caballos en un casoplón a las afueras y hemos quedado mañana para dar una vuelta por la playa, previo pago, claro.

13 DE ABRIL DE 20122


Después de la vuelta en cuadrúpedo me recomiendan ir a TE MATA PEAK que como su nombre indica te puedes desmayar de las vistas que tiene y si te caes "Te Mata". Desde ese pico, tan solo a 400mts. de altitud puedes ver un paraíso, aquí está. Juzgadlo vosotros.




Mañana hacia Wellington, la capital, la última ciudad de la Isla Norte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario