CATLINS

27 DE ABRIL DE 2012



Primero os remito esta carta. La escribí anoche cuando llegué al hotel, hoy estoy mejor.
27 DE ABRIL DE 1012
Los Catlins es una mierda, pero espectacular a la vez!! 
No hay cobertura en toda la región, pero cómo coño puede ser?? No se ha quejado nadie???? con lo nerviosa que me pone eso! No lo soporto y mucho menos que te cobre por una mini casita de 8m2 75 $ más 8$ por una hora de Wifi que solo te puedes descargar 50MB. Es que ya no disfruto! me siento atrapada, encerrada y como voy sola me da miedo que me pase algo, por que aquí no hay ni Cristo, y que no pueda ni llamar por teléfono... uishhhh!!
Aquí hace frío de narices y los lavabos y duchas están como a 50m y no tienen calefacción, para las duchas va a ser gracioso y si necesitas hacer pis en medio de la noche mejor hacerlo detrás del coche que lo tengo aparcado al lado de la mini casa. 
Bueno, al menos hoy es la primera noche que duermo sola después de unos 23 días... y en una cama de matrimonio, y el edredón está limpio!! aunque lo cambiaría por compartirla con 1000 chinos sorbiendo fideos y tener cobertura e internet a un precio razonable! mecagoentóloquesemenea!! y encima son las 17:42 de la tarde y ya anochece! Estoy encerrada en mi mini casa esperando que sea de día en Andorra para poder mandar el mensaje y a ver si puedo hablar con alguien que me entienda, que parezco un reo esperando la visita semanal, coño!
La calefacción de la minicasita no calienta porque es una placa y la han puesto al lado de la puerta que es de madera antigua y pasa un friazo... Uishh! acabo de descubrir que hay manta eléctrica... menos mal, venga a tope!!! pero no me fío yo mucho de estos aparatos... los carga el diablo, que se lo pregunten a mi madre!
Bueno ya estoy más relajada! creo que me iré a dar una ducha hirviendo y cuando vuelva ya lo veré de otra manera! Voy Payá!
Media hora después...
Ui si, si!! vaya cambio después de la ducha.. a peor! son de esas duchas que sólo tienen una llave, es decir, que no puedes decidir si la quieres más o menos caliente, es la que es... templada! en vez de calentarme lo que ha hecho es enfriarme más y ponerme de más mala leche, encima cuando me estoy secando empiezo a oler algo exageradamente maloliente, como si hubiesen metido a una vaca en el toilet y se hubiese cagado en medio de la sala. Cuando he salido he visto que se iba una señora, por que las vacas tienen rabo que si no la hubiese confundido!! No tiene que ir contento el bicho! cuanta maldad tenía dentro! tenía que estar pegando votes hasta llegar a su cabañita, esa señora habrá bajado 5kg de golpe! Pero qué les dan de comer!! Heno??? Bueno y la última ha sido cuando he salido despavorida del lavabo y estaba lloviendo JA JA JA!
Como protesta a esta preciosa región ni pongo fotos, ni pago 8 dólares por una hora de internet. A la mierda!

Como habéis leído llevaba un cabreo de miedo pero nada que no cure al ver las maravillas de la región de los CATLINS, las Mc Lean Falls, Cathedrals Caves, un paseíto por la playa de Curio Bay, Slope Point, el punto más al sur de la Isla, y el faro de Waipapa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario