NUEVA ZELANDA


Ya estoy por estos lares, muuuucho más lejos. Ahora empieza mi viaje kilométrico, he dejado las clases y mis colegas en Melbourne, de los cuales me llevo un precioso recuerdo, y me adentro en las dos islas más alejadas que se encuentran a 19.500 km de Andorra... 

Disfrutar de los paisajes más impresionantes y pasar horas en la carretera es de lo que se trata, caminar por los cráteres, playas, sobre volar pequeñas islas volcánicas, sentarme a la orilla de los lagos, conducir por acantilados y sentir la magia de esta tierra son mis propósitos de este mes, del 4 de abril al 4 de mayo.

Nueva Zelanda es similar en extensión a Japón, Gran Bretaña o Italia. Las dos islas están separadas por el Estrecho de Cook. La distancia menor entre ambas islas es de 32 kilómetros

Desde la extremidad norte a la extremidad sur del país hay unoss 1.600 km. de distancia. No hay ningún punto en la isla que quede a más de 120 Km. de la costa.

ISLA NORTE (TE IKA UN MAUI)
ISLA SUR (TE WAI POUNAMU)

Este es el recorrido que he marcado en el mapa para tener una idea de dónde voy... los días los iré viendo sobre la marcha

Isla Norte
 
Isla Sur

2 comentarios:

  1. Disfruta molt d'akesta nova etapa!! Tal com ho expliques, fa molt bona pinta!!! Cuida't molt i passa-t'ho el millor ke pugis, ke se ke ho faràs !! Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David!! gràcies guapo! estic disfrutant mooolt!! això és una passada!! no vull tornar, vull que vingueu tots aquí!!!
      Un petó i una abraçada molt forta!

      Eliminar